3 nuevas webs

Estos son 3 de nuestros últimos trabajos en diseño web, un campo que continúa teniendo una gran actividad, frente a los agoreros que predecían una decadencia paulatina del universo de las “páginas web”.

LeQuid, The J. Dutilh Business Law Firm.

LeQuid aúna los dos elementos esenciales de nuestra filosofía:

  • Por un lado, la búsqueda de la esencia, del ‘quid’ de la cuestión, de lo importante, el intenso enfoque a resultados.
  • Por otro, la esencia del elemento líquido, la flexibilidad, la adaptabilidad, el movimiento, la fuente, la comunicación.

Ésta es la filosofía que nos transmitió el cliente y que hemos reflejado en su página web corporativa. El elemento líquido, el elemento marino, siempre presente como recurso metafórico y emocional, reflejado mediante la utilización de vídeos que hacen destacar a LeQuid frente al resto de empresas dedicadas al Derecho de los Negocios. Se trata de un sitio multilingüe para una empresa que consigue así una herramienta poderosa para afianzar su vocación internacional.

Diseño de página web para LeQuid

Diseño web página web para LeQuid


 

Elena Espelosín

Siempre es complejo diseñar para otros artistas. Es necesario ser respetuoso con su universo visual, sin actuar mediante un excesivo diseño que interfiera con su obra. Por tanto en este caso buscamos mostrar de la manera más clara y amigable posible la obra de esta artista, cuyas piezas deben hablar por sí mismas. Estas obras, murales, vidrios, esculturas, crean por sí mismas un mundo propio, englobadas bajo la propia firma de la autora.

elena-espelosin-1

elena-espelosin-2


 

FCArquitectos

Este estudio de arquitectura deseaba focalizar su sitio web hacia áreas como la eficiencia energética o la rehabilitación y restauración histórica, conceptos diferenciadores que potenciamos visualmente. Una estructura sencilla y muy navegable que realza las obras realizadas y las áreas de especialización del Estudio.Página web FCArquitectos

Página web de FCArquitectos

 

Share