Haciendo el ridículo en Japón
Tal como se narra en la memorable Lost in Traslation existe una tradición fuertemente arraigada entre las estrellas de Hollywood que consiste en viajar a Japón a rodar increíbles anuncios a un precio tan astronómico que casi nadie se niega. Cuando no existía internet era aún más frecuente, pues pensaban seguramente que sus extrañas actuaciones pasarían desapercibidas, pero no tuvieron en cuenta que algún día todo estaría conectado, y Japón sería un fascinante y magnético país al que seguir de cerca. De modo que muchas de esas grandes estrellas ahora se avergüenzan de aquellos delitos contra el buen gusto aunque, sinceramente, nosotros envidiamos en cierta forma el poco sentido del ridículo de los japoneses. Los grandes actores actuales cuidan un poco más los guiones en sus apariciones, pero aún así seguimos encontrándoles en algunas situaciones como poco comprometidas.
John Travolta.
Antes de recomponer su maltrecho prestigio gracias a Tarantino, el pobre John se parodiaba a sí mismo en este anuncio de una bebida
Dennis Hopper
Quienes veneran a Dennis Hopper por Easy Rider no deberían sufrir contemplándole en este spot con su patito de goma.
Nicholas Cage
Este hombre últimamente no es que sea muy escrupuloso con los guiones que escoge, y en este caso no ha hecho una excepción.
Charles Bronson
Probablemente, el peor anuncio de esta galería, grimoso y relamido, habría que fusilar al responsable del casting ¿Charles Bronson haciendo de hombre sensible?
Michael J. Fox
Sin comentarios. ¿Sacar al pobre Michael podando a toda pastilla es una broma macabra sobre su Parkinson?
Sean Connery
El ahora prófugo de la justicia española vendió su dignidad por una, suponemos, astronómica cifra. Imaginamos su sufrimiento al rodar semejante cosa.
Paul Newman
Sí, también él sucumbió a la moda de ganar pasta por 20 segundos de actuación absurda. Verle con ese gesto de señalar con el dedo y sentir como se destruye un mito es todo uno.
Sylvester Stallone
Un asiduo a los spots japoneses. Si ya le cuesta vocalizar en su idioma cómo habrá sido en japonés.
Arnold Schwarzenegger
El bueno de Arnie también ha recorrido una gran trayectoria en Japón. Posiblemente es el que más actuaciones ridículas ha perpetrado, y sin embargo es de los pocos que parece estar pasándoselo realmente bien. Quizás porque en un momento de su carrera aprendió a reírse de sí mismo.
Bruce Willis
Desconocemos por qué, cuanto más duro es el personaje habitualmente asociado al actor, más vergonzante es el papel que le obligan a representar. ¿Humor cruel japonés?
Brad Pitt
Difícil que te caiga bien después de verle en este anuncio.
Antonio Banderas
Aunque no entre dentro del grupo de actuaciones vergonzantes, no podíamos dejar de incluir a algún actor patrio.
¡No dejéis de enviarnos otros frikianuncios que conozcáis!
¡Hemos pillado a otro! Hugh Jackman ya está en nuestra colección gracias a Teresa Molina que nos lo ha twiteado:
Gracias Teresa, este anuncio nos ha llenado de buen humor.